SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

lunes, 26 de septiembre de 2011

TORNEO "EL CORTE INGLES" EN SQUASH SANTIAGO (II)

Ha finalizado el tercer Torneo "El Corte Inglés" tras los disputados en Vigo y A Coruña. En esta ocasión se ha disputado en el Squash Santiago, donde todo el torneo se ha desarrollado con normalidad.

En categoría masculina han ganado Nico Boquete-Rulo de los Santos. Tremendo verano el que ha tenido Nico, con grandes victorias en muchos torneos. Se metieron en la final por la parte dura del cuadro, teniendo que eliminar a Fernando García-Mariano Aguirre en cuartos (7-5 6-4) y en un durísimo partido a Pedro Alonso-Martín Sánchez (6-4 6-7 6-2). Os podeis imaginar ese partido, con los tres chavales "a leche limpia" X*. Angelitos.
Por la parte de abajo del cuadro, se metieron en semifinales Miguel Lapido-Borja Rey aprovechando la ausencia de Nacho Tomé-Roi Alvarez por esa parte del cuadro. Se enfrentaron a Miguel Veiga-Hugo Suarez, ganando estos últimos por 6-4 6-3.
La final, como parecía presumirse, la ganaron con relativa facilidad Nico y Rulo por 6-4 6-3.

En categoría femenina lo previsto, paseo militar para Carolina Martínez-Alicia Seijas (6-1 6-2 en la final). Me gustaría saber el número de trofeos que acumula Carolina Martínez, porque lo que está claro es que si no se apuntan a un torneo Carmen y Vanesa ella siempre está preparada para hacerse con la victoria final. Espectacular lo de esta chica, que además es un encanto dentro y fuera de la pista.
Ganaron la final a María Vázquez-Beatriz Díaz que justificaron su condición de segundas cabezas de serie llegando a la final. Eso sí, con sufrimiento al tener que llegar al tercer set en cuartos y semifinales.

Cuadros resueltos del torneo en http://squashsantiago.com/competición-y-actividades/corteingles2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD