SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

martes, 20 de septiembre de 2011

CAMPEONATO GALLEGO 2ª CATEGORIA (II)

Este fin de semana ha finalizado el campeonato gallego de 2ª categoría que se ha disputado en las instalaciones del School Padel Center de Pontevedra.

En categoría masculina han ganado los favoritos Mateo Pastur-Pedro Alonso, que ya habían ganado hace un par de semanas el torneo Cimans disputado en Canabal. El camino no ha sido fácil ya que han eliminado en cuartos de final a otro de los favoritos Vicente González-Ignacio García, en semifinales a Fernando Jiménez-Javier Raposeiras (que venían de la previa) y en la final a Sebas Lafón con el local Jose Ferreño.

De Mateo y de Pedro no voy a decir nada que no se haya dicho ya: son jóvenes, tienen mucha pegada y muchas horas en la pista de pádel. Dos rivales cada vez más temibles, aunque para mí todavía algo por debajo de las grandes figuras de la comunidad (Martín, Aldao, Suanzes, Ezequiel, Mota, .....).

En categoría femenina victoria para la pareja de las rías bajas Lorena Curiel-Carla Barciela frente a las favoritas Analia Gabriele-Natalia Martínez. Lo que está claro es que en este juego no hay que despistarse ya que hay grandes parejas en todos lados, que aunque no jueguen muchos torneos no quiere decir que no sean grandes jugadoras. Lo mismo pasa en categoría masculina con jugadores de las rías bajas perdidos en el ranking como los hermanos García o Iñaki Eiras.

Cuadros resueltos y fotos del torneo en http://www.spcipontevedra.blogspot.com/


CAMPEONES MASCULINOS
MATEO PASTUR-PEDRO ALONSO

CAMPEONAS FEMENINAS
LORENA CURIEL-CARLA BARCIELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD