SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

jueves, 15 de septiembre de 2011

TORNEO "EL CORTE INGLES" EN SQUASH SANTIAGO

Se va a disputar en estos días otro torneo del circuito "El Corte Ingles", siendo esta vez la prueba en el Squash Santiago. Como suele ser habitual en los torneos de Santiago, muchas caras conocidas del pádel herculino en el cuadro.

Viendo el cuadro masculino, parece que deberían llegar a semifinales por la parte inferior del cuadro Nacho Tomé-Roi Alvarez contra Pablo Campo-Jorge Ramos. Por la parte superior del cuadro, deberían llegar sin problema a semifinales Pedro Alonso-Martín Sánchez (se recomienda jugar con casco y coquilla contra ellos). El otro semifinalista debería salir del enfrentamiento estrella de cuartos, Nico Boquete-Rulo de los Santos frente a Mariano Aguirre-Fernando García. Tremendo partido de cuartos, del que no me atrevo a hacer un pronóstico.

En el cuadro femenino, como suele ser habitual, no parece que vaya a haber demasiada guerra. Deberían arrasar Carolina Martínez-Alicia Seijas a unas presumibles finalistas María Vázquez-Beatriz Díaz. Siento no extenderme mucho más con los comentarios de los cuadros femeninos, pero es que a mi mayor desconocimiento del padel femenino se une que no suele haber demasiada igualdad en los torneos.

Cuadros y horarios del torneo en http://squashsantiago.com/competición-y-actividades/corteingles2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD