SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

viernes, 9 de septiembre de 2011

TORNEO "CIMANS" EN CANABAL (II)

Olvidándonos un poco de la polémica que se ha generado con los criterios de selección de los jugadores de la selección gallega del pádel, vamos a centrarnos en el torneo Cimans que se está disputando en las instalaciones de la Escuela de Tenis y Padel de Canabal.

Lo primero señalar como siempre lo excepcional del lugar. La verdad es que cuando el tiempo acompaña un poco, como está pasando esta semana, jugar un partido y tomarte una cervecita en la terraza viendo el mar no tiene precio. Las cosas que tiene Coruña, que el tiempo nos está acompañando en septiembre como no lo hizo en el Pavigrass en julio.

En el cuadro masculino de 1ª hoy se juegan los cuatro cuartos de final. A priori parece que hay dos cuartos con un favorito algo más claro (Sebas y Marcelo por un lado y Miguel Veiga-Fernando García por otro) y otros dos cuartos más ajustados. Los hermanos Alvarez contra Cuéllar-Barriocanal (que ya dieron la campanada al eliminar a Pablo Campo y a Jorge Ramos) y Mateo Pastur-Pedro Alonso contra Pedreira-Guizán o Mariano Aguirre-Juanjo Pais. Sinceramente no me atrevo a dar ningún pronóstico, porque me parece que están muy abiertos los cuatro partidos.

En el cuadro masculino de 2ª ya están tres de los cuatro semifinalistas. La final tiene pinta de que la disputarán los favoritos Alberto Tomé-Riki González frente a Pablo Freire-Diego Becerra.

En categoría femenina, y tras la sorpresa de la ausencia de Carmen León, la victoria del torneo debería ser para Martínez-Sancosmed. Su rival en la final saldrá del partido Enma Pujales-Beatriz Rodriguez contra Eugenia Fraga-Alsira Reboredo.

En categoría mixta Vanesa Alonso y Sebas Lafón no debería tener demasiados problemas para hacerse con el torneo.

Sólo una opinión personal para finalizar.  No entiendo porque se dobla en el cuadro masculino de 1ª siendo los cuatro jugadores de Coruña. ¿ Con un cuadro cerrado de tan sólo 24 parejas hace falta doblar partidos ? ¿ Se ha contado con los cuatro jugadores implicados para hacer eso ? Si se ha hecho así poco que objetar, pero suele suceder lo contrario.

Cuadros y horarios del torneo en http://www.mistorneosonline.es/Secundaria.aspx?pag_ant=inscripciones&Id_torn_camp=178

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD