SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAMPEONATO GALLEGO 2ª CATEGORIA

Esta semana se va a disputar en las instalaciones del School Padel Center de Pontevedra el campeonato gallego de 2ª categoría, que sólo pueden disputar aquellos jugadores cuyo ranking FGP no se encuentre entre los dieciséis primeros clasificados.

Echando un vistazo a los cuadros, nos encontramos con bastantes jugadores de la zona norte, sobretodo en el cuadro final. De hecho, entre los cabezas de serie nos encontramos a Ruben Vaamonde, Alex Couceiro, Agustin Sousa, Sebas Lafón, Angel Cuéllar, Sergio Barriocanal, David Gª Deber, ....... Si tuvieramos que apuntar a un favorito, me inclinaría por el que saldría del encuentro Pedro Alonso-Mateo Pastur contra Ignacio Garcia Fontán-Vicente González en cuartos de final.

La verdad es que este campeonato gallego de 2ª categoría es de las pocas ocasiones que tienen los jugadores del sur de Galicia de sumar puntos, ya que existen muy pocos torneos comparados con los existentes en la zona norte. Entiendo que hay que comprimir las fechas para que se apunten jugadores de fuera de Pontevedra, pero hacer jugar a una pareja a las 10, a las 12 y las 17 horas me parece una barbaridad.

Cuadros y horarios del torneo en http://www.spcipontevedra.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD