SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

miércoles, 6 de julio de 2011

VISITAS AL BLOG Y COMENTARIOS

Muchas gracias a todos los que estais visitando este blog de reciente creación. La verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de visitantes que tiene, fundamentalmente por el poco tiempo que llevo haciéndolo. Me imagino que lo que estará funcionando será básicamente el boca a boca, porque no tengo posibilidad de llegar a todos los jugadores habituales de padel que pudiesen estar interesados en este blog.

Mi agracedimiento particular a aquellos que me habeis enlazado en vuestras webs (Club de Tenis, Canabal y Padeloleiros). En último lugar animaros a hacer comentarios, que aportarán diferentes puntos de vistas y enriquecerán el blog.

Muchas gracias a todos y un saludo

3 comentarios:

  1. Da gusto encontrar algún sitio donde se comente la actualidad sobre los torneos de padel, como antes se hacía en padelcoruna.com
    Enhorabuena por el sitio y desde luego que cuentas conmigo para dar a conocer tu página entre mis conocidos del padel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A ver si se va animando la gente y el blog va cobrando cada vez más vida.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y ánimos para seguir escribiendo y hablando del padel. pistadepadel.net

    ResponderEliminar