SE AGRACEDEN LOS COMENTARIOS PARA DAR VIDA AL BLOG (PINCHANDO EN "comentarios", JUSTO DEBAJO DE CADA NOTICIA)

miércoles, 27 de julio de 2011

TORNEO " SEMPER GALLAECIA" EN PADELPLUS

Ya están publicados los cuadros del V Torneo Semper Gallaecia que se disputará en las instalciones de Padelplus en Alvedro. No salimos de un torneo y ya estamos metidos en otro.

http://www.mistorneosonline.es/Secundaria.aspx?id_torn_camp=173

Me gusta la idea de hacer Open la categoría mixta para recuperar el espíritu amateur de esta categoría. De esta forma hay una o dos parejas buenas y las demás a pasar el rato.

No me gusta la idea de adelantar ronda a los ocho cabezas de serie del cuadro final masculino. Los cuadros finales ya son suficientemente cortos, con lo que adelantando ronda sólo entran directamente 20 parejas. Me parece un exceso, máxime viendo los cabezas de serie en muchos torneos. Las "estrellas" lo que tienen que hacer es jugar todas las rondas que para eso viven del padel la mayoría, y las "no estrellas" estarían encantadas de jugar un partidito más en el torneo. Además con 28 parejas en el cuadro final se aligera un poco la previa, en la que muchas veces hay demasiada diferencia entre las parejas favoritas y las demás.

Me gusta la idea de hacer grupos en las categoría Open, para evitar las consolaciones (interminables en muchas ocasiones). ¿ Por qué no se hacen más ?

No me gusta la idea de hacer el Veteranos + 40, no creo que sean auténticos veteranos. Desde mi punto de vista los veteranos son los Carballal, Finochetti, Poli, Gonzalo, ........ Seamos serios, el número 7 del mundo (Bebe Auguste) tiene 40 años.

Estas son mis opiniones personales, para nada críticas a la organización del torneo. Nada más lejos de mi intención que molestar a Nacho y a Sergio, que como siempre organizarán un excelente torneo y tratarán muy bien a todos los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD