Ya ha finalizado el torneo, y los resultados han sido los pronósticados. Eso sí, con partidos muy disputados en el cuadro masculino.
La final ha sido Aldao-Sanchez contra Lafon-Ramos. En semifinales Aldao-Sanchez sufrieron ante Gutierrez-Campo, quizás más de lo previsible. Es estos partidos es cuando te das cuenta de que los "padelprotour" lo son por algo. No basta con tener gran pegada y ser buen jugador. Hay que ser de otro planeta en todo: volea, defensa, remate, físico, resto, velocidad de piernas, .......
En la final, se impusieron en tres sets Lafón y Ramos. Al margen de que Sebas está recuperando la forma y jugando muy bien, lo que está claro es que Jorge Ramos es de esos jugadores que marcan la diferencia (al menos a nivel gallego). Nunca se equivoca: si hay que echar un globo echa un globo, si hay que jugarse una blanda la juega blanda, si hay que pegarle le pega, .......
Siempre nos quedará la duda de saber hasta donde podría haber llegado si se hubiese lanzado con 20 añitos al circuito profesional.
Del campeonato femenino poco que decir. Algo deslucido por las retiradas de Carolina y Marta y de Beatriz y Maria en la final. No lo sé, quizás se echa en falta algo más de igualdad en el padel femenino coruñes. Ahora que Vanesa se ha puesto a jugar torneos no hay color. Una cosa es ganar, y otra que los rivales te hagan 3-4 juegos en el torneo. A ver si se anima Carmen Leon a jugar con otra pareja y así podríamos ver finales algo disputadas, que pienso que le hacen falta al padel femenino al menos en Coruña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario